Águilas arrancará esta noche una serie de dos encuentros ante los Caribes de Anzoátegui en el inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Chinita buscándo igualar a la tribu oriental en la tabla de posiciones.
El primer encuentro promete ser un duelo de pitcheo con los brazos de Josh Schmidt y Renyel Pinto en la lomita.
El derecho norteamericano, mejor lanzador en la general por parte de los abridores naranajas, los enfrentó el pasado 23 de octubre en el mismo parque de esta noche, el Luis Aparicio, dejándolos en apenas una carrera y tres inatrapables en seis entradas completas de labor. Además, consiguió su máxima cantidad de ponches en lo que va de zafra con ocho.
Por su parte, Pinto, ya lanzó en tierras zulianas llevándose una fácil victoria en una destacada actuación de seis episodios donde sólo toleró par de incogibles sin carreras permitadas y abanicando a seis bateadores naranjas. Su único asterisco fueron los cuatro boletos que otorgó en ese momento, dato poco alentador dado el gran momento que vive la novena zuliana en las dos últimas semanas donde suman ocho victorias en 10 encuentros.
Los insulares buscarán cuidarse del segunda base José Pirela ya que les liga para .429 de promedio en los cinco encuentros previos que han sostenido en lo que va de zafra con un cuadrangular.
Luis Núñez será la amenaza de los actuales campeones al sumar cuatro remolcadas ante su antiguo equipo.
Águilas del Zulia sumó dos infielder más en su roster de 34 para la sexta semana de temporada al incluir al "Pollito" Henry Rodríguez y al novato Ydwin Villegas. Los rapaces enviaron a la paralela al receptor Osman Marval y al relevista derecho Jesús Pirela.
Zulia mantiene al norteamericano Dan Brewer en la espera de que alguno de los foráneos que ve acción en estos momentos le abra espacio en el roster. Las actuaciones de Darin Mastroianni, Justin Henry y Colin Curtis han sido realmente destacadas en las dos últimas semanas promediando entre los tres .333 con 14 boletos en 96 turnos al bate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario