14 septiembre, 2013

Jugadores dejados en libertad: Navegantes del Magallanes

Luis Landaeta, Ángel Guzmán, Rafael Cova y Salomón Manríquez forman parte de la lista de 15 peloteros que no son prioridad por los Navegantes del Magallanes para ser firmados inmediatamente. De ese cuarteto solo Cova y Santeliz fueron invitados a los entrenamientos que inician el próximo lunes 16 de septiembre.

También se conoció que el joven lanzador criollo, David Martínez, de los Astros de Houston y que recientemente se estrenó en las Grandes Ligas, no tiene previsto lanzar en Venezuela por orden de su organización, pero las conversaciones entre magallaneros y tejanos se mantiene, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez en su cuenta en twitter. Pedro Hernández, de los Mellizos de Minnesota, está en la misma situación.

Lista de peloteros dejados en libertad: Eduardo Aldama, Manuel Álvarez, Alexander Burkard, Rafael Cova, Francisco Duran, Erick Gómez, Ángel Guzmán, Ronald Jiménez, Luis Landaeta, Salomón Manrique, Douglas Parada, Gabriel Purroy, Gregory Rosal, Douglas Salinas, Alejandro Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario