12 enero, 2016

Gerardo Parra se vestirá de Colorado

"Cargo" y "El Yolo" estarían jugando juntos por primera
vez desde el Clásico Mundial de 2013. Foto: Wilmer Reina
El jardinero zuliano Gerardo Parra habría concretado un acuerdo de tres años y 27.5 millones de dólares con los Rockies de Colorado, información que aún no ha sido confirmada por MLB ni el equipo de Denver. 

Sin embargo, el dos veces ganador del Guante de Oro en la Liga Nacional posteó en su cuenta en Instagram @elyologp8 su felicidad por estar junto con su excompañero en Águilas del Zulia, Carlos González. "Pronto como en los viejos tiempos... Jugando al lado de mi hermano @cargomedia5", suscribió el de Santa Bárbara del Zulia.

Parra tuvo su mejor temporada a la ofensiva en el 2015, cerrando con una línea de .291/.328/.452 y .780, aupado por un extraordinario desempeño con los Cerveceros de Milwaukee cuando bateó para .328 con nueve cuadrangulares y 31 remolcadas en 100 compromisos, antes de ser enviado a los Orioles de Baltimore, donde ligó para .237 y cinco jonrones, pero cerrando la campaña con un tope en jonrones de 14, números que podrían aumentar en el Coors Field, un paraíso para los bateadores.



El primer reporte lo ofreció el periodista Wilmer Reina, anunciando el primer acuerdo de tres años por 26 millones.
Más adelante, Reina agregó que los Rockies tendrán una opción para un cuarto año y 12 millones de dólares y 1.5 millones más si deciden no continuar el mismo.

Las redes sociales en inglés y español de MLB han dado como un hecho el contrato del agente libre zuliano, y ficha de los Leones del Caracas en la pelota invernal venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario