08 agosto, 2013

Chacín lanzó bien pero no tuvo apoyo

Chacín tiene marca de 10-6 en el 2013.
Jhoulys Chacín cayó por sexta vez en la temporada a pesar de tener otra salida de calidad, la octava del año, contra los Mets de Nueva York.

El zuliano no tuvo el aporte ofensivo de sus compañeros, además de lidiar con la ausencia de su mejor aliado Carlos González, puesto en lista de lesionados de 15 días por los Rockies de Colorado.

Chacín limitó por espacio de siete episodios a los metropolitanos donde apenas permitió par de inatrapables y carreras, otorgó un boleto y abanicó a cinco contrarios. A pesar de eso, mejoró su efectividad a 3.36.

El marabino intentará en su próxima salida igualar su marca personal de 11 victorias que alcanzó en la zafra del 2011. Además, continuar en la búsqueda de más victorias para un zuliano en Las Mayores en una misma campaña en manos de Omar Daal, obtenida en la temporada de 1999 con los Cascabeles de Arizona.

Otras notas:

  • Carlos González pasó a lista de lesionados por 15 días por molestias en el dedo medio de la mano derecha.  “Los peloteros deberíamos estar acostumbrados a lidiar con este tipo de cosas, son también parte de este juego. Estamos en el terreno con dolor hasta que podamos, pero a veces es necesario descansar y esperar que las condiciones físicas mejoren para poder dar el 100 por ciento como los fans se merecen”, explicó el jardinero a través de un comunicado por su departamento de prensa. Se espera que regrese para el 20 de agosto y siga peleando por el liderato de jonrones y convertirse en el segundo pelotero con 30 jonrones y al menos 30 bases robadas, en una misma zafra. 
  •  Miguel Cabrera conectó su 33er. estacazo de la temporada para remolcar par de carreras y llegar a 102. El tercera base continúa sólido en el liderato de bateo en todas las Grandes Ligas al acumular .359 de promedio. Para la mala fortuna del criollo, Chris Davis también la sacó para llegar a 41 en el año y alcanzar su remolcada 106, líder en ambos departamentos. Ingresa aquí para que veas el camino de Cabrera hacia la Triple Corona.
  • Martín Prado cerró el compromiso de ayer con cuatro inatrapables para quedar a ley de un triple para alcanzar la escalera. El antesalista de los Cascabeles de Arizona se embasó cinco veces, disparó su décimo jonrón del año y remolcó cuatro carreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario