León no tiene restricciones para participar con los zulianos esta temporada. Al menos, no en las primeras de cambio. |
El receptor de las Águilas del Zulia no tiene restricciones y podría debutar en la jornada del miércoles.
Con mucho ánimo, suelto en palabras y con un status de grande liga se presentó en el Luis Aparicio “El Grande” Sandy León, quien estará apoyando a Juan Apodaca en la receptoria del conjunto zuliano.
“Estoy ansioso por jugar aquí en mi tierra con el equipo haciendo un gran trabajo”, comentó el zuliano. “Es bueno tener al equipo todo completo y con los lanzadores desde el primer día. A todos los conozco y ya sé cómo podemos trabajar a partir de mañana (hoy)”, agregó el careta que podría ser alineado por el manager Luis Dorante en el segundo juego de la serie ante Magallanes.
León viene a reforzar la parte central en el terreno. “Trabajé mucho en la defensa en Estados Unidos y eso es lo que voy a hacer este año. Tenemos un cuerpo de abridores increíble y es lo que debemos aprovechar”.
Para León lo más importante es conocer a sus compañeros. Ante la presencia de Carlos Maldonado el año pasado no pudo ver toda la acción que quiso. Este año tiene la primera opción del manager Luis Dorante. “Tendrémos que turnarlos a él y (Juan) Apodaca mientras León toma el ritmo para jugar encuentros seguidos. Pero de seguro va a estar con nosotros en gran parte de los juegos”, comentó el estratega.
El receptor más joven de los Nacionales de Washington entiende que tiene un peso muy grande en su espalda. “Todos esperan más de ti por el hecho de que eres grande liga, pero igual quiero hacer las cosas como las aprendí a hacer… El mismo Sandy León de siempre. Así haya llegado a las Mayores no puedo cambiar mi juego e intentar sacar jonrones porque no es mi estilo”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario