“Mako” Oliveras ya ha asistido a unas cuantas “clases” donde ha podido observar a cada uno de los jugadores del equipo. “Todos se ven muy bien. Hasta ahora sólo tengo dudas con (Justin) Henry. Del resto, todos han trabajado de gran manera”, dijo este lunes luego de dirigir su primera práctica en el Luis Aparico “El Grande” con toda su plantilla, después que el último grupo de importados arribara a la ciudad el sábado.
Hasta ahora, sólo Carlos Maldonado, José Pirela, Freddy Galvis y Seth Bynum tienen sus puestos asegurados para la jornada inicial. “Ellos serán mi receptor, segunda base, campocorto y tercera base. Tengo ciertas dudas en la incial ya que cuando vienen con un ritmo lo pierden cuando actúan como designados”, explica el boricua refieriéndose a Ernesto Mejía y Brian Dopirak, llamados a ser los hombres para traer las carreras.
Los jardines tienen a dos hombres fijos en Darin Mastroianni y Wilfredo Romero. Ante las dudas del nuevo importado Oliveras podría inclinarse por el veterano Rodney Medina o Antonio “El Potro” Álvarez. “Hay que ser un poco pacientes (con los importados). Cuando no empiezan a batear les quieren arrancar la cabeza. Henry va llegando así que le daré un tiempo para que se acople al clima y al ritmo que tienen los demás”.
En cuanto al cuerpo de relevista, Oliveras tiene a Diego Moreno como su principal carta para el último inning del juego. Pero, de no funcionar en las primeras de cambio, tiene pensado usar un pitcher como Manuel Olivares o Amalio Díaz quien posiblemente esté listo para el fin de semana después de presentar fatiga en el antebrazo derecho.
“Tenía tiempo sin trabajar a plenitud. El domingo se exigió en el encuentro en Santa Rita. Pero para el fin de semana estará lanzando de nuevo”, agregó Maglanier Penzo, trainner del conjunto rapaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario