Humberto Quintero reconoce que su tiempo como uno de los titulares en la receptoría de los Astros de Houston está cerca, luego que el equipo sideral tomará a Jason Castro en la primera selección del draft, pero que una lesión en el tobillo lo dejó fuera de competencia en el 2011. "Estoy feliz por la oportunidad que he recibido este año. Ha sido bueno para mi, pero se que malo para nosotros. Trabajaré fuera de temporada para listo la próxima temporada". La nota la resalta el espacio de los Astros en MLB.com donde el zuliano enfatiza que "Yo podría jugar dos o tres veces por semana, pero me gusta mucho Castro y voy a ayudarlo cuando pueda. Es inteligente y tiene que hacer unos ajustes.". El criollo hizo semejanza con el catcher de los Tigres de Detroit, Alex Ávila. "Es el mismo tipo de receptor".
Carlos Guillén salió lesionado con una distensión en la pantorrilla izquierda. Será re-evaluado este lunes.
Johan Santana lanzó el domingo en un encuentro simulado por espacio de tres episodios. El gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, comentó que "se sintió bien". De seguir todo bien, el chance de que lance en Venezuela con Navegantes del Magallanes sigue en pie.
Félix Hernández cayó por décima tercera vez en la temporada, esta vez a manos de los Rangers de Texas. El criollo trabajó por espacio de siete entradas donde permitió tres carreras una producto de un cuadrangular de Adrián Beltré. Abanicó a cinco contrarios y otorgó tres boletos. Dejó su efectividad en 3.32.
Freddy García salió con la derrota el domingo frente a los Azulejos de Toronto después recibir tres anotaciones en apenas 4.2 episodios, donde además, recibió par de estacazos y regalar tres boletos y ponchar a cuatro. En los últimos 12.1 tramos ha permitido 15 carreras limpias y hasta seis cuadrangulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario