14 septiembre, 2013

Jugadores dejados en libertad: Cardenales de Lara

Cardenales de Lara soltó una lista de 31 peloteros que no serán mirados como opciones principales para comenzar con ellos dentro de sus filas en la zafra que inicia el 10 de octubre. Los larenses incluyeron en esa lista a nombres como Harvey García, Clevelan Santeliz y Mario Yépez como varios de los conocidos con trayectoria en la LVBP.

Los larenses comenzaron el jueves el acostumbrado minicamp para ir chequeando talentos y que utilizan peloteros como Tomás Pérez y Oswaldo Navarro para entrenarse antes de que abra el campo de pretemporada de manera oficial. En total, recibieron a 54 pelotero en el Antonio Herrera Gutiérrez, casa de los actuales subcampeones de la pelota local. 

Antonio Soler informó en el espacio Palco Deportivo, en Deportes Unión Radio, en Maracaibo, que los larenses lucirían en la Liga Paralela par de conjuntos debido a la gran cantidad de talento que poseen.

Lista de peloteros dejados en libertad: Maurizio Buda, Edilio Colina, Ramón Coronel, Alí Crespo, Richard Delgado, Nolan Díaz, Alesone Escalante, Ponciano Flores, Harvey García, Erick Gómez, Joyner González, Ricardo González, Luis Guzmán, Luis Hurtado, José Rivero, Diego Ledezma, Manuel López, Anderson Martínez, Alberto Odreman, Alexis Pacheco, Vidal Palacios, Rafael Carrera, Carlos Ramírez, Ivan Ramírez, Julio Sánchez, Leopoldo Sánchez, Cleveland Santeliz, Edlando Seco, Roberto Velázquez, Mario Yepez, Maikell Ynfante

No hay comentarios:

Publicar un comentario