18 agosto, 2013

Cabrera no se rinde y el sábado fue héroe

Miguel Cabrera demoró un poquito para poder darle otra vez la vuelta al campo, pero la del sábado fue especial porque sirvió para tomar parte de la venganza de los Tigres de Detroit hacia los Reales de Kansas City.

El maracayero soltó el trancazo 39 del año, en el noveno episodio, ante los envíos de Aaron Crow, para dejar en el terreno a la visita y derrotarlos con pizarra de 6 por 5.

Cabrera terminó el compromiso bateando de 5-2 con su doblete 24 del año, anotando par de carreras y remolcando dos más para sumar 117 en la temporada.Tres de los últimos seis jonrones del venezolano han venido en el noveno episodio, reportó MLB.com. Suma 25 en en la parte final del juego. Dos de ellos ante Mariano Rivera... Nada mal. Aquí el último de esos jonrones ante Mariano Rivera

Fue el sexto estacazo del aragueño para dejar en el terreno a un rival.

La ocasión fue oportuna para el tercera base de los felinos debido a que Chris Davis no disparó jonrón y sólo pudo remolcar na rayita más para sumar 113. 

Al criollo le resta el juego del domingo para finalizar una larga serie ante los Reales donde tendrá la oportunidad de disparar su cuadrangular 40 del año y alcanzar esa cantidad por segunda vez en su carrera, y de manera consecutiva, luego que lo hiciera en el 2012, cuando conqistó la Triple Corona de bateo en la Liga Americana y el premio al Jugador Más Valioso del circuito.

Para seguir lo que le resta al venezolano jugando en casa y cómo podría cerrar la serie ante los Reales, ingresa aquí y revisa el camino de Cabrera hacia la historia en casa


Otras notas:

Víctor Martínez sigue encendido y ya puso su promedio en .282, al cerrar el juego del sábado con par de inatrapables en cuatro viajes y una remolcada. 

Omar Infante también ligó par de incogibles, pero en tres turnos. Sin embargo, fue retirado del compromiso en el octavo tramos por rigidez en la parte baja de la espalda. El oriental y segunda base de los felinos fue activado esta semana desde la lista de lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario