Miguel Cabrera sacó el 41 del año, en el segundo episodio, contra los Mets de Nueva York y el recientemente adquirido Daisuke Matsuzaka.
Fue ante el primer pitcheo de ese turno, algo que se ha vuelto común en el venezolano en esta temporada. Alfredo Villasmil levantó el comentario en el twitter y nos encontramos que nadie ha disparado tantos jonrones o remolcado carreras, esta temporada, como Cabrera haciéndole swing al primer envío.
Cabrera ha despachado 14 cuadrangulares y llevado al plato a 39 compañeros al primer pitcheo de su rival. Es el quinto de los últimos 10 que ha puesto del otro lado de la cerca que saca en esa condición. Batea para .494, promedio nada despreciable. Solo Yasiel Puig lo supera en ese departamento con al menos 50 turnos al bate. Al cubano le falta hacer swing al primer pitcheo en un turno para llegar a esa cantidad e igual seguirá arriba.
El maracayero cerró el juego contra los Mets de Nueva York con tres remolcadas para llegar a 126 en la zafra, alejándose por nueve de Chris Davis.
El líder ofensivo de los Tigres de Detroit ha estado batallando con dolores en la espalda, abdomen y pantorilla deerecha en las últimas jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario