17 octubre, 2011

Alex Torres: "Estoy muy triste"

Los rapaces se quedaron sin uno de sus mejores brazos por toda la temporada por mandato de las Rayas.

“Estoy muy triste. De verdad que no me esperaba eso”, comentó a través del teléfono Alex Torres al ser llamado para confirmar la noticia que tanto él como Águilas del Zulia no esperaba. El zurdo, que este año hiciera su debut con las Rayas de Tampa Bay ante los Yankees de Nueva York, no recibió el permiso por parte de su organización para participar en la pelota invernal venezolana con los rapaces, equipo que le diera mayor participación en Venezuela.

“Me dijeron que tienen planes serios conmigo para la próxima temporada en grandes ligas. Sé que es lo mejor para mí y mi carrera, pero tenía muchísimas ganas de participar con Águilas este año”, explicaba Torres, quien dejó marca de una victoria y una derrota en la zafra regular con Tampa Bay.

“Insistí muchas veces para poder obtener el permiso, les expliqué muchas veces que acataríamos las exigencias que ellos pusieran pero no la respuesta fue siempre no. Tal vez, más adelante, intente preguntarles de nuevo para ver si hay alguna posibilidad”, razonaba el segundo en la votación para el premio Novato del Año de la temporada pasada.

“Me siento muy triste por ello. Sé que los fanáticos esperaban verme por allá (a finales de noviembre o principios de diciembre), pero tengan paciencia. Uno no sabe que pueda pasar. Esto me siente mucho tanto como a ellos. Pero uno debe acatar las normas”.

Torres estará unos días en su ciudad natal para luego pasar por Maracaibo a brindarle apoyo a sus compañeros. “Quiero ir y ver a los muchachos. He visto que han confromado un gran plantel. Después que resuelva unas cosas personales iré a visitarlos”.

En su lugar, Águilas del Zulia oficializó la contratación del lanzador derecho Ryan Allen Reid de la misma organización, Tampa Bay. “Hey, es bueno. Va a gustar mucho allá porque sabe lanzar y es un competidor. Le gusta batallar en la lomita. Es del tipo de jugadores que no se rinde”, comentó Torres quien lo conoce del sistema de granjas de las Rayas. El derecho dejó marca de 1-1 con 4.55 de efectividad en 26 salidas con 51 ponches en 55.1 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario